Horror

“Le pegaban y la bañaban con agua fría”, contó el padre de la nena asesinada

El papá de Bianca, Ezequiel Godoy, habló por primera vez sobre el crimen de su hija Bianca.
miércoles, 6 de marzo de 2019 16:16
miércoles, 6 de marzo de 2019 16:16

El papá de Bianca, Ezequiel Godoy, habló por primera vez sobre el crimen de su hija Bianca. Reconoció que en noviembre del año pasado tenía moretones y que hizo la denuncia. Fue la última vez que la vio con vida. 

"Tenía todo tipo de golpes, en la frente tenía partida, un tajo al lado de la cien. Los ojos con moretones signo que la arrastraron", relató en InfoCañuelas el padre sobre el estado en el que encontró a su hija tras la tragedia.

El hombre de 25 años relató que cree que la madre de la nena a veces no pudo verla porque ella le habría pegado. "Una vez la vi con un moretón y me dijo que la madre la había pegado. Tenía temor", señaló el hombre que estuvo casado con Viviana Roldán durante cinco años, la madre de Bianca, quien ahora se encuentra detenida.

La pareja se separó hace poco más de un año cuando Ezequiel descubrió que ella lo engañaba con Federico Espinoza. Cuando la enfrentó para pedirle explicaciones, ella lo atacó a golpes. Esa fue la primera denuncia que radicó: contra su mujer.

"Yo pedí para sacarla, pedí la tenencia pero lamentablemente no llegué", dijo con la voz entrecortada quien dijo que sospechaba que la nueva pareja de su ex mujer le pegaba. "Cada vez que aparece el caso en el noticiero me pongo mal", agregó.

"Bianca me dijo que cuando ella se portaba mal la bañaban con agua fría. Nunca iba a creer que siendo madre, iba a pasar todo esto ni que iba a dejar que pase todo esto. Viniendo de una madre, creo que no hubiera dejado que otra persona la golpee, pero eso no se llama madre", indicó el papá de Bianca.

“Pedí la tenencia, quise hacer las cosas bien, pero no llegué a tiempo”, finalizó.

 

Comentarios