Corrientes

Asesinaron a un joven de una puñalada: su mujer quedó detenida

De acuerdo a la pesquisa, el hecho se produjo en medio de una pelea y, tras el ataque, la sospechosa intentó huir.
miércoles, 6 de marzo de 2019 19:35
miércoles, 6 de marzo de 2019 19:35

Un joven de 22 años fue asesinado hoy de una puñalada en la ciudad de Corrientes y como acusada del crimen detuvieron a su concubina, que intentó huir de la policía, informaron fuentes de la fuerza.

La víctima fue identificada como Enzo Silva (22) y la detenida era su pareja, Juliana Fernández (20), quienes vivían en una casa del barrio San Benito de la capital correntina junto con sus dos hijos pequeños.

Las fuentes informaron que la policía llegó a la casa de la pareja y encontró a Silva gravemente herido de una puñalada en la zona izquierda del pecho y, aunque fue trasladado de urgencia al hospital José Ramón Vidal, murió minutos después de ingresar.

En la casa, los agentes policiales secuestraron un arma blanca con la que se habría cometido el crimen, indicaron los voceros.

De acuerdo a la pesquisa, el hecho se produjo en medio de una pelea registrada cerca de las 2.40 y, tras el ataque, la sospechosa intentó huir de la policía, aunque fue atrapada en una casa lindera, tras lo cual quedó a disposición de la Justicia.

Fuente: Télam

Comentarios