Horror

"La nena era como un estorbo” para la madre, dijo la tía de la nena de 4 años asesinada

La madre de la nena y su pareja quedaron detenidos como autores del crimen. La nena venía siendo violada desde hace tiempo.
lunes, 04 de marzo de 2019 09:50
lunes, 04 de marzo de 2019 09:50

Una niña de cuatro años murió como consecuencia de una serie de golpes recibidos y con lesiones compatibles con una violación, y por el crimen detuvieron a su madre y a su pareja, quienes al llevar a la nena al hospital del partido bonaerense de Cañuelas dijeron que se había ahogado en una pileta.

Viviana Roldán, y su pareja, Federico Espinosa quedaron detenidos poco después, cuando los médicos descubrieron que Bianca tenía una serie de lesiones en el cuerpo y una herida compatible con una violación.

"No podemos creer tanta maldad. Nunca pensamos que la situación eran tan grave y no podemos creer que ella, como madre, haya dejado que le hicieran todo esto a Bianca”, manifestó la tía de la nena y hermana de Roldán. De acuerdo a su relato, el papá biológico había denunciado que la golpeaban y estaba haciendo los trámites para quedarse con la tenencia.

Durante los últimos dos meses, la familia había perdido contacto con ellos. Se habían mudado de El Jagüel a Máximo Paz sin decirle una palabra a nadie. "No entendemos por qué ella lo defendía tanto. Estaba como ciega por esta persona y la nena era como un estorbo”, sostuvo la mujer que, por ahora, no tiene intenciones de volver a ver a su hermana.

Fuente: TN

Comentarios