Buenos Aires

Cinturonazos, mordeduras y abusos reiterados, el atroz resultado de la autopsia a la nena de 4 años

La autopsia reveló todo el espanto y la violencia que sufrió la víctima antes de morir.
lunes, 4 de marzo de 2019 09:39
lunes, 4 de marzo de 2019 09:39

La mamá y el padrastro de Bianca Godoy, la nena de 4 años que murió el viernes después de haber sido golpeada y violada en Cañuelas, se negaron a declarar y seguirán detenidos. La autopsia, sin embargo, reveló todo el espanto y la violencia que sufrió la víctima antes de morir.

El informe de los peritos determinó que Bianca recibió un golpe fuerte en la cabeza posiblemente mientras comía, lo que derivó en una broncoaspiración de alimento y después una asfixia, con derrame cerebral, indicó el portal Info Cañuelas.

Pero Bianca era víctima de la crueldad de quienes debían cuidarla desde mucho tiempo antes. Su cuerpo presentaba “signos de abuso sexual de larga data”, golpes previos, huellas de cinturonazos, hematomas en la cabeza y hasta marcas compatibles con mordeduras. En tobillos y muñecas tenía signos de ataduras o precintos.

Su mamá, Viviana Roldán, y su pareja, Federico Espinosa, la llevaron el viernes desvanecida al hospital y dijeron que se había ahogado en una pileta, pero quedaron detenidos poco después, cuando los médicos descubrieron que Bianca tenía una serie de lesiones en el cuerpo y una herida compatible con una violación.

Fuente: TN

Comentarios