Tras una pueblada

Así quedó la "casa del horror", donde vivía la nena de 4 años violada y asesinada

Vecinos y allegados a la víctima convocaron para el miércoles a las 20 horas una marcha de silencio.
lunes, 4 de marzo de 2019 11:35
lunes, 4 de marzo de 2019 11:35

Vecinos de la mujer que fue detenida junto a su pareja por el crimen de su hija Bianca Godoy, la niña de cuatro años que murió el viernes último como consecuencia de una golpiza y con lesiones compatibles con una violación, incendiaron y demolieron la vivienda familiar en la localidad bonaerense de Cañuelas.

Tras conocerse la noticia, ayer varios residentes de la zona prendieron fuego muebles y otros elementos en el interior de la casa, ubicada en la calle Combate de los Pozos 452 del mencionado municipio del conurbano.

Los bomberos que se presentaron en el lugar lograron contener el incendio, que dañó la casa y su estructura de forma parcial.

En tanto, este mediodía los vecinos decidieron de forma conjunta demoler la vivienda luego de considerar la posibilidad de conservarla para que el espacio funcione como un comedor comunitario.

Sin embargo, según registraron distintos canales de televisión, el grupo de personas comenzó a destruir las paredes de la casa con mazas, martillos y otras herramientas.

El domicilio había sido peritado ayer por orden de Norma Pippo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Cañuelas, quien está a cargo de la investigación del hecho.

Fuente: Télam

Comentarios