Tragedia

Un policía murió tras chocar contra un poste de luz durante una persecución

Ocurrió en Mendoza. Conducía el móvil y tras el impacto salió despedido perdiendo la vida sobre la vereda.
domingo, 31 de marzo de 2019 12:42
domingo, 31 de marzo de 2019 12:42

Un policía falleció esta madrugada, pasadas las 5 de la mañana, en cumplimiento de su deber. El auxiliar Dante Torres (cordobés de 45 años) conducía el móvil 3097 perteneciente a la Comisaría 31 de Guaymallén, acompañado de Luis Manuel Urbani (30), durante la persecución de un delincuente que se dio a la fuga en un Renault Clio.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, la persecución se efectuó varios kilómetros hasta llegar a la calle Pascual Segura y Liniers de Godoy Cruz, donde ocurrió el accidente. Por razones que se desconocen el oficial perdió el control del dominio colisionando con un poste de luz del costado oeste. Torres salió despedido perdiendo la vida sobre la vereda.

Ambos policías heridos fueron asistidos por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado, quienes constataron el deceso de Torres. Por su parte, Urbani fue trasladado a la Clínica Francesa donde le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave con pérdida de conocimiento.

El delincuente Martín Eduardo Mancuso Ferreyra -quien cumplía años hoy-  fue detenido en calle Alte Brown y Lemos por otros efectivos policiales que también formaron parte de la persecución.

Fuente: Los Andes

Comentarios