País

Adolescente robó una camioneta, chocó y murió

Minutos antes el joven, junto a otros dos cómplices armados, le había robado la camioneta a un hombre de 61 años en la puerta de su vivienda
domingo, 31 de marzo de 2019 00:00
domingo, 31 de marzo de 2019 00:00

Un delincuente de 18 años murió hoy tras chocar y volcar la camioneta en la que se movilizaba y que había robado minutos antes junto a dos cómplices en la localidad bonaerense de Los Polvorines, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría 2da. de Malvinas Argentinas acudieron a la esquina de las calles Gandhi y San Martín, en dicha localidad del noroeste del conurbano, tras un llamado al 911 que alertaba sobre una camioneta Renault Sandero Stepway que había volcado tras un choque.

Voceros policiales informaron que una vez presentes en el lugar, los uniformados constataron que había un joven fallecido a raíz de la gravedad del impacto, en el lado del acompañante, identificado posteriormente como Tomás Nicolás Colayago.

Los agentes, al realizar las primeras averiguaciones del caso, pudieron establecer que minutos antes el joven, junto a otros dos cómplices armados, le había robado la camioneta a un hombre de 61 años en la puerta de su vivienda, ubicada en la calle Perito Moreno al 200.

fuentes policiales informaron que los dos cómplices de Colayago se escaparon del lugar luego del impacto, y esta noche no habían podido ser localizados.

Interviene en la causa el fiscal Gustavo Carracedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 Descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial San Martín.

Fuente: Télam.

Comentarios