Duelo

Macri agradeció el apoyo y pidió respeto por la "intimidad familiar"

El presidente utilizó su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de apoyo que recibió en las últimas horas por la muerte de su padre Franco Macri.
domingo, 3 de marzo de 2019 14:25
domingo, 3 de marzo de 2019 14:25

El presidente Mauricio Macri utilizó su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de afecto y apoyo que ha recibido en las últimas horas luego de que se confirmara la muerte de su padre, Franco Macri (88), ocurrida el sábado a las 21.

"Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos", escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

En un tuit posterior, el mandatario manifestó su intención de despedir a su padre junto a su círculo más íntimo y pidió que respeten esta decisión.

"Entiendo que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo. Pero queremos que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren", completó Macri.

Macri se encontraba descansando en San Martín de los Andes (Neuquén) cuando se enteró de la triste noticia. Esta mañana regresó a Buenos Aires para poder despedir a su padre. 

Los restos de Franco Macri fueron trasladados este domingo desde su domicilio en Barrio Parque hacia el cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar, donde será sepultado. Fuentes cercanas al jefe del Estado ya habían anticipado que no habrá velatorio.

Fuente: Telam








Comentarios