Salta

Fue sorprendido intentando abusar de una nena de 11 años y quedó detenido

Un hombre de 32 años fue detenido en la localidad salteña de Las Lajitas, e imputado del intento de abuso de una niña de 11 años.
viernes, 29 de marzo de 2019 16:54
viernes, 29 de marzo de 2019 16:54

Un hombre de 32 años fue detenido en la localidad salteña de Las Lajitas, e imputado del intento de abuso de una niña de 11 años, circunstancia en la que fue sorprendido por las tías maternas de la menor, detallaron hoy desde el Ministerio Público Fiscal de Salta.

La delegación Las Lajitas de la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, imputó a Antonio Leonardo Palavecino por el delito de abuso sexual simple, agravado por la guarda y la situación de convivencia preexistente, en perjuicio de una niña de 11 años.

El hecho ocurrió el fin de semana último, en una propiedad donde conviven tres hermanas, de las cuales una escuchó a su sobrina hablando con el acusado, y se alarmó por el contenido del diálogo.

Al intuir que algo podía sucederle a la menor, la mujer corrió a buscar a su otra hermana y, al irrumpir en el dormitorio, encontraron al acusado acostado en situación comprometedora, y a la menor también acostada, llorando y con sus prendas desprendidas. 

Las mujeres le recriminaron lo que estaba sucediendo y Palavecino les contestó que estaba borracho y que "hagan lo que quieran", tras lo que se acomodó la ropa y se fue del lugar.

Una de las mujeres, hermanas de la madre de la menor, salió corriendo y fue a buscar al padre biológico de la víctima, que vive en la zona, para que radique la denuncia.

El acusado, que está separado de la madre de la menor desde hace un par de meses pero que aún vive en la casa, no puso resistencia cuando fue detenido.

Fuente: Télam

Comentarios