San Luis

Desapareció una avioneta en San Luis y es intensamente buscada

La búsqueda se está realizando en los campos de la zona, ante la eventualidad que la aeronave haya realizado un aterrizaje de emergencia.
jueves, 28 de marzo de 2019 00:49
jueves, 28 de marzo de 2019 00:49

Una avioneta dedicada a tareas de fumigación está siendo buscada en el norte provincial, donde se extravió en horas de la tarde tras despegar del aeropuerto de Tilisarao con destino a Quines, en San Luis, y se perdió todo contacto durante el vuelo con su único tripulante, el piloto Norberto Gallo, oriundo de Villa Dolores, Córdoba, informó la policía local.

El comisario mayor Jorge Mansilla confirmó esta información a Télam enfatizando que el despegue del aeropuerto de Tilisarao fue realizado en condiciones meteorológicas complicadas, ya que el tiempo era inestable con abundante lluvia por momentos.

La búsqueda se está realizando en los campos de la zona, ante la eventualidad que la aeronave haya realizado un aterrizaje de emergencia, ya que nunca llegó al destino planificado de Quines, y se perdió todo tipo de contacto con el piloto.

La aeronave es amarilla y bordó y su identificación es LVBZB, informó la autoridad policial. Su origen es Villa Dolores (Córdoba) y llegó en horas del mediodía a Tilisarao, localidad distante 140 kilómetros al noreste de San Luis.

En las primeras horas de la tarde despegó con destino a Quines, ciudad situada 130 kilómetros al norte de la capital, en un vuelo estimado en 30 minutos.

Fuente: Télam

Comentarios