Operativo

Detuvieron a dos policías en Rosario con casi 2 kilos de cocaína en un auto

Los miembros de la fuerza de seguridad, de 22 y 24 años, quedaron arrestados por infracción a la ley de drogas.
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 27 de marzo de 2019 00:00

Dos policías que presentan servicio en la ciudad de Rosario fueron detenidos hoy con casi dos kilos de cocaína en un automóvil durante un control de seguridad vial en el norte santafesino, informaron fuentes de la fuerza.

Los miembros de la fuerza de seguridad, de 22 y 24 años, quedaron arrestados por infracción a la ley de drogas, añadieron los informantes.

La detención se produjo alrededor de las 5.00 de la mañana de hoy en la intersección de la Ruta Nacional 11 con la provincial 98, cerca de la localidad santafesina de Vera.

Según voceros del caso, los jóvenes policías son oriundos de la localidad de Reconquista, en el noreste provincial, aunque prestaban servicio en la ciudad de Rosario.

Un control de seguridad vial los detuvo en la ruta cuando circulaban en un vehículo marca Citroen y tras una requisa les secuestraron 1,780 gramos de cocaína de máxima pureza, precisaron las fuentes. 

Agregaron que los miembros de la fuerza de seguridad ya eran investigados por su presunta participación en una banda narco.

Por esa razón el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, ordenó allanamientos en esa localidad y en Rosario, dijeron los investigadores.

Fuente: Telam

Comentarios