País

Priscila, la nena de 7 años asesinada a golpes por no decir "mamá"

Su madre y su pareja están acusados de haberla matado tras golpearla en la cabeza. Aseguran que amenazaron a sus hermanitos para que llevaran el cuerpo al arroyo.
sábado, 23 de marzo de 2019 18:29
sábado, 23 de marzo de 2019 18:29

Comenzó el juicio por el brutal crimen de la nena de 7 años llamada Priscila Leguiza. Su madre Silvia Beatriz Lafuente y su pareja Pablo Verón Visconti están acusados de haberla matado a golpes en la cabeza.

Las pericias indican que tras los golpes, el cuerpo de la nena fue quemado en una parrilla. ADemás, una cámara de seguridad detectó cuando llevaban su cadáver en un cochecito hasta un arroyo cercano a su casa, en Quilmes, adonde lo descartaron.

El caso ocurrió en el 2014. Desde ese momento, el padre de la nena pide justicia. El hombre habló con diario Clarín y sostuvo: "Estoy esperando la sentencia. Quiero que paguen lo que le hicieron a mi nena. Me siento destruido, a mi hija nadie me la va a devolver".

Según indicó, los hermanos de la víctima fueron testigos del crimen y dieron detalles de los maltratos que sufría la nena. "Amenazaron a los chicos para que llevaran el cuerpo al arroyo. Me contaron que siempre le pegaba a Priscila. Le pegaba porque ella la llamaba por su nombre y no le decía 'mamá'", contó.

Los resultados de la autopsia que realizó la morgue de Ezpeleta determinó que Priscila murió tras recibir varios golpes en la cabeza.

Fuente: Telefenoticias.

Comentarios