País

Balearon un auto con una pareja adentro

El hombre falleció tras recibir varios disparos y la mujer que lo acompañaba quedó internada en estado reservado.
sábado, 23 de marzo de 2019 18:53
sábado, 23 de marzo de 2019 18:53

Un hombre de 42 años fue asesinado de varios disparos en Rosario y una mujer que lo acompañaba quedó internada en estado reservado, luego de que el auto en el que viajaban recibió una decena de balazos, informaron hoy fuentes judiciales.

El vehículo, un Chevrolet Corsa, quedó totalmente destruido, mientras que la Policía recogió 20 vainas servidas en el lugar, precisaron los voceros.

Según informó la Fiscalía Regional Rosario, la víctima fue identificada como Rubén Cuello (42), quien murió en el lugar al recibir balazos en la zona del tórax y la espalda.

En tanto, la mujer que lo acompañaba, identificada como Mercedes G. (42), sufrió una herida en la zona cervical sin orificio de salida y permanecía internada en estado reservado en el hospital Centenario de esta ciudad santafesina, añadieron los informantes.

El ataque ocurrió ayer alrededor las 19.30 en la zona de Bahía Blanca y Carrasco, en el noroeste de Rosario.

No estaba clara aún la motivación del ataque ni quiénes fueron las personas que balearon el automóvil que conducía Cuello, dijeron las fuentes.

Aclararon que el fiscal del caso, Florentino Malaponte, no descartaba ninguna hipótesis de investigación, aunque la mecánica del ataque apuntaba a un ajuste de cuentas.

Fuente: Télam.

Comentarios