Santiago del Estero

Una maestra jardinera violó a un nene de 3 años

En el momento de ser aprehendida, la joven había sido imputada por 'abusos sexuales'. Se comprobó que hubo acceso carnal.
miércoles, 20 de marzo de 2019 10:58
miércoles, 20 de marzo de 2019 10:58

La justicia de Santiago del Estero agravó la calificación legal contra una maestra jardinera que se encuentra detenida acusada de abusar sexualmente de un alumno de 3 años, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de una mujer de 25 años, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, que fue detenida y quedó imputada ahora por el delito de "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y agravado por su condición de educadora", en perjuicio de un alumno.

En el momento de ser aprehendida, la joven había sido imputada por "abusos sexuales".

La docente, que enfrenta una acusación de la fiscal Jésica Lucas por un delito que contempla penas de entre 8 y 20 años de prisión, cumple prisión preventiva en la Comisaría del Menor y la Mujer de la ciudad de Santiago del Estero.

En tanto, el menor de edad fue sometido días atrás a una Cámara Gesell, en presencia de autoridades judiciales, abogados defensores y querellantes, en los Tribunales provinciales.

De acuerdo a la denunciada realizada por la madre del niño, el episodio ocurrió a finales del año pasado en un jardín maternal de la capital provincial.

Fuente: Telam

Comentarios