País

Gladys "La Bomba Tucumana", candidata a legisladora

Ya es funcionaria desde 2015 del área de cultura del municipio capitalino de Tucumán, a cargo del peronista Germán Alfaro y este sábado confirmó sus intenciones de participar en las próximas elecciones.
sábado, 2 de marzo de 2019 20:00
sábado, 2 de marzo de 2019 20:00

La cantante Gladys Nelly del Carmen Jiménez, popularmente conocida como "La Bomba tucumana", anunció hoy que se postulará como candidata a legisladora provincial en las listas del Justicialismo.

"He decidido ayudarlo políticamente al gobernador (Juan Manzur), voy a ir como candidata a legisladora por nuestra capital", indicó la cantante a la prensa local.

Gladys agradeció a Manzur por la confianza y expresó "estoy henchida de felicidad de poderles comunicar que voy a ser legisladora".

Jiménez es funcionaria desde 2015 del área de cultura del municipio capitalino a cargo del peronista Germán Alfaro, quien ganó las elecciones hace cuatro años encabezando la lista de Acuerdo del Bicentenario, una coalición formada además por dirigentes del PRO y de la UCR local, que contó con el apoyo de Cambiemos.

Sin embargo, a fines de enero decidió sumarse a las filas del Gobierno provincial, cuando fue convocada por el primer mandatario tucumano, quien le pidió que lo acompañe durante la campaña para animar con mi música los actos que realizará en toda la provincia.

Fuente: Télam.

Comentarios