País

Macri: "Lavagna tendría que tener más humildad"

EL presidente analizó la situación económica del país y habló sobre las críticas que vertió Marcelo Tinelli.
domingo, 17 de marzo de 2019 20:33
domingo, 17 de marzo de 2019 20:33

El  presidente Mauricio Macri cuestionó al exministro de Economía Roberto Lavagna, uno de los posibles precandidatos a las elecciones presidenciales por el peronismo, y al conductor televisivo Marcelo Tinelli, quienes se mostraron críticos del Gobierno.

"Lavagna tendría que tener más humildad, estuvo en todos los gobiernos anteriores", dijo Macri en una entrevista con Luis Majul en el programa La Cornisa, que será transmitido esta noche por América.

Ante una consulta sobre las críticas del conductor de Showmatch y dirigente de San Lorenzo, dijo: "Todos tienen derecho a opinar lo que les parezca y también de hacerse cargo de lo que cada uno dice. [...] La última vez que nos vimos no me había dicho eso, había dicho que estaba interesado en participar con Cambiemos en política. Es más, habló muchas veces con María Eugenia [Vidal] y con Horacio [Rodríguez Larreta]", lanzó, en referencia a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el jefe de gobierno de la Ciudad.

Sin embargo, el primer mandatario reconoció la situación de la economía: "Lo siento más que ninguno, porque me hago cargo. Los veo en su casa, en sus empresas, en sus comercios, sé que hay mucha gente a la que le cuesta llegar a fin de mes, sé lo que empezó a pasar en la Argentina en marzo pasado", dijo.

"Admito todos los errores de diagnóstico, pero digo que hoy estamos mejor parados como sociedad que en 2015", lanzó.

Sobre el mensaje donde la expresidenta Cristina Kirchner informa sobre la enfermedad de su hija Florencia y acusa a la Justicia y al Gobierno de causarla por exponerla a una "persecución feroz", Macri expresó: "Creo que no está bien, es una persona hablando de la realidad, que niega la realidad y le echa la culpa a los demás de las cosas que ella hizo".

Fuente: LaNación.
 

Comentarios