Violencia

Fue a la casa de su amigo, se peleó y desató la tragedia

Dos jóvenes discutieron y las diferencias terminaron de la peor manera. Ocurrió en Buenos Aires.
lunes, 11 de marzo de 2019 16:43
lunes, 11 de marzo de 2019 16:43

Un joven de 19 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por un amigo suyo que había ido a su casa a discutir por motivos de antigua data. El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, en el partido de Pilar, y el homicida, por el momento, permanece en libertad.

El episodio ocurrió pasadas las 16 de este domingo en una vivienda ubicada en la calle Pago Largo al 400, del mencionado distrito del partido de Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires.

En ese lugar, vivía Martín Nicolás Vence, de 19 años, quien estaba junto con su hermana Daniela, de 20, en circunstancias en que se presenta un amigo de la familia, identificado como Nahuel, también de 20 años.

Según contó la propia pariente de Martín, ambos jóvenes comenzaron a discutir por diferencias que mantenían hace mucho tiempo. Fue así  como la disputa verbal fue subiendo de tono hasta tornarse sumamente violenta, ocasión en la que Nahuel sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo que impactó en la cabeza de su oponente.

Fuente: Telam

 

Comentarios