Atención

Anses extendió el plazo para la presentación de la libreta de la Asignación Universal por Hijo

De acuerdo a lo indicado, el plazo se corrió hasta el 30 de abril.
lunes, 11 de marzo de 2019 07:00
lunes, 11 de marzo de 2019 07:00

La ANSES informó el pasado 7 de marzo, a través de su cuenta en Twitter, que se extendió el el plazo para la presentación de la Libreta 2017 para la Asignación Universal por Hijo. De acuerdo a lo indicado, el plazo se corrió hasta el 30 de abril.

"Recordá que la acreditación de los controles de salud y educación es indispensable para continuar cobrando mensualmente", indicaron a través del medio oficial en las redes sociales.

Los niños deben cumplir con la asistencia al colegio y el calendario de vacunación. La presentación de la libreta o formulario a la ANSES con la confirmación de la escuela y del centro de salud es un requisito obligatorio para el pago de la asignación.

La ANSES recuerda que para poder cobrar la Asignación Universal por Hijo (AUH) es requisito fundamental presentar el Formulario Libreta Salud, Educación y Declaración Jurada ante el organismo, desde el primer día hábil de enero hasta el último día hábil de diciembre de cada año. Su incumplimiento puede generar la suspensión del pago, hasta que se regularice la situación.



Comentarios