Investigación

La hija de Natacha Jaitt se presentó como querellante en la causa por la muerte de su madre

Además, el abogado de la familia Haitt pedirá que el juez convoque a declarar a Moria Casán que habló públicamente sobre Xanadú.
viernes, 1 de marzo de 2019 00:00
viernes, 1 de marzo de 2019 00:00

Antonella Olivera, la hija de la modelo y conductora Natacha Jaitt, se presentó hoy como particular damnificada en la causa que investiga la muerte de su madre, informaron fuentes judiciales.

Alejandro Cipolla, abogado de la familia Jaitt, confirmó esta tarde al canal de noticias TN que presentó un escrito en la Fiscalía para que Olivera (20) sea querellante en la investigación y así "darle formalidad y evitar impugnaciones por parte del imputado (Velaztiqui)".

Sin embargo, el juez de Garantías de San Isidro, Orlando Díaz, deberá ahora decidir si acepta que sean particulares damnificados tanto Olivera como Ulises Jaitt, el hermano de Natacha.

Además, Cipolla informó que pedirá que la vedette Moria Casán (72) sea llamada a declarar, al haber manifestado en un programa de TV que conocía "lo que se hacía" en el salón de eventos "Xanadú", donde murió Jaitt.

"Ya que ella lo puso en conocimiento, tiene que venir a la Fiscalía para darnos un panorama de qué se hacía realmente en ese lugar, si era una fachada, y si Natacha fue llevada engañada", señaló el letrado.

Al respecto, en el programa de TV que conduce Casán, "Incorrectas", la actriz explicó que lo "único" que puede contar sobre el salón "es que dos personas trans y dos parejas de amigos suyos mantuvieron allí un encuentro swinger".

Fuente: Telam

Comentarios