Policiales

Robó una camioneta, chocó a siete autos y se quitó la vida con un cuchillo

El hecho ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe y el conductor se suicidó cuando estaba rodeado por la Policía.
sábado, 09 de febrero de 2019 08:31
sábado, 09 de febrero de 2019 08:31

Un joven de 31 años que transitaba por la autopista desde Rosario hacia Santa Fe chocó contra un camión, le robó su auto a una familia y luego de varios kilómetros embistió una barrera del peaje, pero cuando iba a ser detenido, se suicidó a cuchilladas, informó hoy el jefe de Policía de Santa Fe, Marcelo Villanúa.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió ayer alrededor de las 19, cuando el conductor, cuya identidad todavía no se difundió, viajaba al mando de un Volkswagen Bora blanco y tras una mala maniobra, embistió a un camión que llevaba cereal y terminó volcado a la altura del kilómetro 9 de la autovía.

“Los demás automovilistas se detienen para brindar auxilio y asistencia, y también para curiosear. Entonces este joven, con un arma blanca, aborda a una familia que se había detenido e iban en un Chevrolet Corsa, roba el rodado y se da a la fuga”, contó el jefe de Policía al canal de noticias TN.

A la altura del kilómetro 22, el joven chocó contra la barrera del peaje y como allí había un dispositivo de seguridad, los efectivos policiales comenzaron a hacer un seguimiento del rodado, explicó Villanúa.

Pero poco después, el conductor volvió a chocar y descendió del vehículo con el cuchillo en la mano.

“Al verse rodeado por el personal policial, empieza a gritar que lo maten porque si no se mataba él y se empieza a apuñalar en el abdomen y el cuello”, relató el jefe de Policía, que agregó que el conductor fue reducido, pero cuando llegó la ambulancia ya había fallecido producto de la gravedad de las heridas.

Respecto del joven, Villanúa indicó que “se está verificando la identidad y si tiene antecedentes” y que todavía no se entiende por qué actuó de esa manera.

Agregó que en todos los choques, se vieron involucrados once vehículos, pero los ocupantes de los autos solo sufrieron heridas leves.

Fuente: Télam 

Comentarios