Alta Gracia

Un matrimonio murió en un brutal choque en Córdoba

Por motivos que son investigados, el conductor perdió el control del volante, derrapó y se estrelló contra un árbol.
viernes, 8 de febrero de 2019 07:40
viernes, 8 de febrero de 2019 07:40

Un matrimonio murió este viernes en un brutal choque en la ruta C-45, en cercanías de la ciudad de Alta Gracia, en el valle de Paravachasca, Córdoba. La pareja circulaba en un Peugeot 408 y, por motivos que se investigan, perdieron el control y se estrellaron contra un árbol. 

El hombre de 70 años de edad conducía el rodado e iba acompañado por su esposa de la misma edad. La tragedia se dio en horario de la siesta, cuando derrapó y se estrelló contra un árbol. El episodio sucedió en proximidades del aeroclub.

Según indicó diario La Voz del Interior, la pareja era oriunda de San Juan sin embargo el Diario de Carlos Paz informó que el matrimonio era de Santa Fe. La mujer falleció casi instantáneamente mientras que su esposo, fue rescatado en grave estado y fue trasladado en una ambulancia de un servicio de emergencias al hospital Regional de Alta Gracia, donde momentos después perdió la vida.

Desde la Policía, indicaron que nada hace sospechar sobre una eventual participación de otro rodado en la tragedia vial. No está claro si las víctimas estaban veraneando en la región, o bien estaban de paso.

Comentarios