Judicial

Procesaron a la viuda de Muñoz y a Campillo por lavado de dinero

Bonadio dispuso además embargos que van desde los 1.000 hasta los 3.000 millones de pesos.
viernes, 8 de febrero de 2019 15:57
viernes, 8 de febrero de 2019 15:57

El juez federal Claudio Bonadio dispuso hoy el procesamiento con prisión preventiva de Carolina Pochetti, viuda del ex secretario presidencial Daniel Muñoz y procesó también al ex funcionario kirchnerista Juan Manuel Campillo, en el marco de la causa de los cuadernos, informaron fuentes judiciales.

Bonadio también procesó al detenido ex contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, quien ayer consiguió acuerdo del fiscal Carlos Stornelli para convertirse en arrepentido, acto que aún no fue homologado por el juez de la causa.  El magistrado los procesó como partícipes necesarios de supuestas maniobras de lavado de dinero a través de las cuales Muñoz habría sacado 70 millones de dólares del país. 

Entre los procesados por estos delitos están los empresarios inmobiliarios Sergio Todisco y Elizabth Municoy, el intermediario Carlos Cortez y al primo de Pochetti, Carlos Gellert. Bonadio dispuso además embargos que van desde los 1.000 hasta los 3.000 millones de pesos, según señalaron las fuentes con acceso al expediente. 

Fuente: Télam

Comentarios