Córdoba

Colgaba unas sábanas, cedió un pozo negro y murió

Al hundirse, cayó al vacío y murió a los minutos de quedar atrapado. La víctima tenía 61 años.
viernes, 8 de febrero de 2019 00:00
viernes, 8 de febrero de 2019 00:00

Un hombre, de 61 años, murió tras caer en un pozo negro de una casa en barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba.

El cadáver la víctima fatal, identificada como Ramón Granero fue hallado este jueves en el patio de la vivienda ubicada en calle Gobernación al 822.

Según las primeras informaciones, el hombre se encontraba colgando unas sábanas, cuando el terreno cedió y cayó dentro del pozo. Falleció tras quedar varios minutos atrapado.

"Lamentablemente es trágico. Tuvimos 15 vecinos tragados que se pudieron rescatar con la ayuda de familiares. Este es el número 16. Vivía solo, por eso nadie lo pudo sacar", dijo a Cadena 3 Luis Rocha, uno de los amparistas del barrio.

"Esto pasó a las 22 por lo que nos cuentan los hijos del señor. Llamaron a la Policía y a las 3 de la mañana llegó Policía Judicial. Solicitaron a Bomberos porque el terreno estaba blando y recién llegan ( cerca de las 9 de la mañana) porque estuvieron sofocando el incendio en Río Shop", agregó.

Rocha es uno de los vecinos autoconvocados que participó del amparo, por la dramática situación del barrio, a raíz de la subida de las napas freáticas.

Se investigan las causas del hecho. Interviene el fiscal Chiapero.

Fuente: Cadena 3

Comentarios