Tragedia

Conmoción en Mendoza: una bebé murió al caer de un auto en movimiento

La beba iba sin cinturón de seguridad y sentada sobre los regazos de la madre cuando se abrió la puerta del acompañante y cayó al pavimento.
jueves, 7 de febrero de 2019 20:29
jueves, 7 de febrero de 2019 20:29

Una beba de dos años murió tras permanecer internada en terapia intensiva desde el pasado domingo luego de caer de un automóvil en movimiento en el departamento mendocino de San Rafael, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo a las 21 cuando la bebé viajaba junto a sus padres en un vehículo Ford Escort por la calle El Toledano al 4.300, en la localidad de Las Paredes, de San Rafael.

Según las pericias, la beba iba sin cinturón de seguridad y sentada sobre los regazos de la madre cuando, por causas que aun se tratan de establecer, se abrió la puerta del acompañante y cayó al pavimento.

Inmediatamente, los padres llamaron a la línea de emergencia y minutos después personal de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trasladó a la niña hasta el Hospital Schestakow, de San Rafael. 

Una vez allí, los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo, fractura y politraumatismos varios y la dejaron internada en terapia intensiva, pero ayer a las 23.30 falleció por la gravedad de las heridas, indicaron vocero del centro de salud.

Fuente: Télam

Comentarios