Violencia

Buscan intensamente a un hombre que quiso degollar a su expareja

Una mujer de 28 años fue herida en el cuello por un hombre que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta tras perpetrar el ataque.
martes, 5 de febrero de 2019 00:00
martes, 5 de febrero de 2019 00:00

Una mujer resultó gravemente herida al ser acuchillada en el cuello por su ex pareja tras mantener una fuerte discusión en una casa de la ciudad de Salta, informaron fuentes judiciales.

Por el hecho, la policía busca intensamente al sospechoso, un hombre de 27 años, sobre quien pesa una orden de captura firmada por el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las personas, Pablo Paz.

Según los investigadores, el hecho se produjo esta madrugada en una casa del barrio Autódromo, en el acceso a la ciudad de Salta, donde una mujer de 28 años fue herida en el cuello por su ex pareja, quien se dio a la fuga a bordo de una motocicleta tras perpetrar el ataque.

La mujer fue trasladada por vecinos en un vehículo particular al hospital San Bernardo, donde esta tarde permanecía internada, en delicado estado, dijeron las fuentes de la investigación.

El médico forense pudo constatar la lesión y el riesgo de vida de la mujer, ya que el corte le afectó el paquete vascular.

La fiscalía dio intervención a la División Homicidios y a personal de Criminalística de la Policía de la Provincia, además del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Fuente: Télam

Comentarios