Villa Gesell

Un hombre de 50 años quedó detenido por presunto abuso de su hija de 8 años

La madre de la niña indicó que en los últimos días había notado que su hija estaba diferente y que, al consultarle, se quebró y le contó que el padre había abusado de ella.
lunes, 4 de febrero de 2019 00:00
lunes, 4 de febrero de 2019 00:00

Un hombre de 50 años fue detenido esta tarde en la vía pública del macrocentro de la ciudad bonaerense de Villa Gesell, acusado de abusar sexualmente de su hija de 8 años, informaron hoy fuentes policiales.

En la jornada de ayer, la madre de la víctima se hizo presente en la comisaría de la Mujer de Villa Gesell y denunció a su esposo y padre de la menor, de haber abusado de su hija de 8 años a principios de la semana, en la vivienda que habitan en esa ciudad balnearia.

En la denuncia, la madre de la niña indicó que en los últimos días había notado que su hija estaba diferente y que, al consultarle, su hija se quebró y le contó que el padre había abusado de ella.
 
Tras la denuncia, la titular de la UFI Nº6 de Villa Gesell, Verónica Zamboni, ordenó las correspondientes diligencias de la investigación a la SubDDI, a fin de obtener los elementos probatorios para la causa caratulada "Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Cometido en Perjuicio de un Menor, Agravado por ser Responsable de su Guarda".

El Jefe de la SubDDI de Villa Gesell, comisario Emilio Farias informó hoy a Télam que "tras la pesquisa del hecho, se obtuvo la orden de detención y alrededor de las 17, se interceptó al acusado mientras caminaba por la vereda, a la altura del cruce de la Avenida Boulevard y 122, de ésa ciudad bonaerense, por lo que se procedió a su inmediata detención".

Fuente: Télam.
 

Comentarios