Buenos Aires

Pánico en un shopping: ladrones quisieron huir a los tiros

Tres delincuentes robaron dinero de un local de electrodomésticos del shopping Factory Parque Brown del barrio porteño de Villa Lugano.
lunes, 4 de febrero de 2019 10:56
lunes, 4 de febrero de 2019 10:56

Tres delincuentes robaron dinero de un local de electrodomésticos del shopping Factory Parque Brown del barrio porteño de Villa Lugano y en la huida se tirotearon con policías, aunque dos de ellos fueron detenidos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer cerca de las 22.30 en el centro comercial ubicado en las calles Escalada y Cruz, cuando los ladrones ingresaron a la tienda de Garbarino y, tras amenazar los empleados con armas, robaron una cantidad de dinero que aún no fue establecida por los investigadores.

Según indicaron los voceros, cuando escapaban camino hacia el estacionamiento del supermercado Jumbo del lugar, dos mujeres de la Policía de la Ciudad observaron la situación, les dieron la voz de alto y buscaron cobertura al notar que los ladrones portaban armas de fuego.

Los delincuentes tuvieron tiempo de correr hacia el Parque de Las Victorias, lindante al shopping, donde dos de ellos fueron interceptados por personal de la comisaría vecinal 8-C, mientras que el otro se dio a la fuga.

En ese momento se produjo un tiroteo breve entre los asaltantes y los policías que terminó sin heridos, tras lo cual los dos delincuentes que permanecían en el lugar, de 18 y 19 años, fueron detenidos.

La investigación fue asignada al Juzgado Criminal y Correccional 20, a cargo de Hugo Decario, quien ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la causa y dispuso el análisis de las cámaras de seguridad del shopping para dar con el tercer ladrón.

Fuente: Télam

Comentarios