Declaración

Macri al inaugurar las obras en el arroyo Del Gato: "que increíble que Macri 'el Gato' termine esta obra"

El presidente anunció la finalización de las obras hidráulicas del arroyo Del Gato, en la localidad de Roque Pérez, provincia de Buenos Aires, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.
lunes, 25 de febrero de 2019 11:42
lunes, 25 de febrero de 2019 11:42

El presidente Mauricio Macri bromeó hoy con su apodo de "gato" que circula en las redes sociales y sectores de la oposición al anunciar la finalización de las obras hidráulicas del arroyo Del Gato, en la localidad de Roque Pérez, provincia de Buenos Aires, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

"Qué particularidad esto: que Vidal y Macri "el gato" terminen las obras del arroyo Del Gato, es una cosa bastante particular", ironizó esta mañana el presidente Macri, al hacer referencia al apodo que recibió, sobre todo de militantes afines al kirchnerismo.

El mandatario bromeó también con el horario al recordar que acababa de regresar de la India y que aún estaba bajo el efecto del jet lag. "Todavía no sé bien qué hora es porque estoy con el cambio horario de venir de la India, pero creo que es de mañana", bromeó Macri.

Macri dijo esto al iniciar su discurso en Roque Pérez, en la provincia de Buenos Aires, a la altura del Río Salado, donde junto con la gobernadora María Eugenia Vidal recorrió obras en esa cuenca para terminar con las inundaciones.

Antes, Vidal había hecho mención a que la Nación y la provincia estaban haciendo, además de las obras de la cuenca del Río Salado, "la más importante de la provincia de Buenos Aires", otro emprendimiento de envergadura como "la obra que va a beneficiar a millones de personas y que va a hacer que tenga cloacas" la zona del conurbano sur.

La gobernadora hizo referencia así a la planta de efluentes cloacales que se construye en Dock Sud -la que también recorrió con Macri semanas atrás- y que servirá para mejorar la calidad de vida de distritos como La Plata y Ensenada, donde corre el arroyo Del Gato.
 

Fuente: Télam

Comentarios