Buenos Aires

Asesinaron a dos hombres a puñaladas durante una pelea

El sospechoso, que reside a unas 12 cuadras del lugar del hecho, mantenía problemas de larga data con ambas víctimas, lo que se cree fue el móvil de los asesinatos.
domingo, 24 de febrero de 2019 21:22
domingo, 24 de febrero de 2019 21:22

Dos hombres fueron asesinados hoy a puñaladas durante una pelea callejera en el partido bonaerense de Tigre y por el doble crimen detuvieron a un sospechoso que mantenía problemas de larga data con las víctimas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, en la esquina de Mendoza y Saavedra, en dicho partido de la zona norte del Gran Buenos Aires, a pocos metros de donde residían las víctimas, identificadas por la Policía como Juan Carlos Calleti (44) y Juan Fabián Castillo (50).

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría 1ra. De Tigre fue alertado sobre una pelea callejera en ese lugar y al trasladarse hasta allí encontró a ambos hombres asesinados a puñaladas. Los efectivos intervinientes también detuvieron en las escena del doble crimen a un joven de 18 años como acusado de haber cometido los homicidios con una faca, dijeron los informantes.

De acuerdo a los voceros, el sospechoso, que reside a unas 12 cuadras del lugar del hecho, mantenía problemas de larga data con ambas víctimas, lo que se cree fue el móvil de los asesinatos. En base a los elementos reunidos, el fiscal de la causa, Mariano Magaz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg, dispuso la aprehensión del muchacho por el delito de "doble homicidio", añadieron los voceros.

Fuente: Telam

Comentarios