Siniestro

Se arrojó haciendo clavado en un río en San Luis y murió

Intentaron salvarle la vida, pero no pudieron hacerlo y murió camino al hospital. Ocurrió en la zona de El Trapiche.
martes, 19 de febrero de 2019 16:42
martes, 19 de febrero de 2019 16:42

Un mendocino de 44 años, identificado como Cristian Tello, murió tras golpearse la cabeza con una roca mientras nadaba en un río de San Luis. Tello se encontraba de vacaciones en El Trapiche junto a su esposa y sus cuatro hijos cuando ocurrió el desafortunado accidente.

De acuerdo a lo informado por El Diario de la República, el incidente se registró el sábado a la tarde, cerca de las 18, pero trascendió en las últimas horas. 

El mendocino se estaba hospedando en el camping "La Resbalosa", que cuenta con un balneario con acceso al río y un sector delimitado para bañarse. El problema radicó en que Tello y sus hijos decidieron cruzar el límite y adentrarse en una zona no apta para bañarse. En ese lugar había una gran roca desde donde todos comenzaron a arrojarse haciendo clavados.

Cuando fue el turno de Cristian Tello, el hombre se arrojó y golpeó su cabeza contra una roca, quedando inconsciente en el agua. Uno de los hijos lo sacó del rìo y lo llevó rápidamente al hospital de El Trapiche. Lamentablemente, no pudieron salvarle la vida y constataron su deceso.

Fuente: MDZ/ Diario de la República

Comentarios

Otras Noticias