Inseguridad

Federica Pais, destrozada: "a mis hijos los eduqué con valores"

La conductora aseguró que está viviendo un momento muy difícil por la detención de su hijo y que está impactada por el odio de la gente.
martes, 19 de febrero de 2019 17:00
martes, 19 de febrero de 2019 17:00

Federica Pais está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Ayer detuvieron a su hijo Dante Casermeiro, que -junto a Octavio Laje- está acusado de cometer tres robos en Vicente López.

Esta mañana, la conductora habló en su ciclo radial en AM 750 y aseguró que vive un calvario. "Me quedé callada hasta saber qué había pasado realmente. Todos los que somos padres sabemos los valores que le inculcamos a nuestros hijos. Sabemos que a veces se mandan macanas o nos da vergüenza. Yo soy una mujer de bien y a mis hijos los eduqué con valores. Voy del trabajo a casa y tengo que ocuparme mucho de algunas cosas", sostuvo.

Federica también aseguró que está muy impactada por el odio de la gente, que se expresa a través de la redes sociales. Luego de pedir disculpas por cualquier daño que pudo haber hecho su hijo, pidió piedad: "Es muy difícil lo que me está pasando".

Cerca del final de sus declaraciones, rompió en llanto y reconoció que no sabe cuando volverá a recuperar la sonrisa: "Hoy pensaba que no sé cuándo me voy a volver a reír. Gracias a todos”.

Los arrestos de Casemiro y Laje se produjeron el domingo cuando la policía recibió un alerta por un robo de motochorros en la localidad de Olivos y, al arribar a la esquina de San Lorenzo y José María Paz, interceptó a dos sospechosos cuya apariencia coincidía con la descripción aportada por la víctima.

Un jefe policial indicó que Casermeiro y Laje podrían ser autores de tres robos cometidos en la zona. El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este, quien dejó detenidos a los sospechosos por “robo calificado” y los indagará en las próximas horas.

Fuente: TN

Comentarios