Violencia

Violó la perimetral y mató a puñaladas a su ex

El hombre tenía antecedentes penales. Al huir, dejó a la hija de ambos sola en el baño.
sábado, 16 de febrero de 2019 10:26
sábado, 16 de febrero de 2019 10:26

Un hombre de 28 años violó la restricción de acercamiento que tenía sobre su ex pareja y la mató a puñaladas.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en la ciudad de La Falda, en la provincia de Córdoba. Es el cuarto femicidio del año en la provincia, luego de que el jueves pasado se confirmara la tercera víctima, en la localidad en San Carlos Minas.

El hombre, llamado César Matías Carranza, tenía antecedentes penales y pesaba sobre él una restricción de acercamiento hacia el domicilio de su ex pareja, aunque el asesinato ocurrió en el departamento del femicida.

Alrededor de las 21, una señora llamó la Policía, ya que había escuchado una discusión de la pareja, un posterior pedido de auxilio de la mujer y también había observado a Carranza salir del departamento "con manchas de sangre en la mano", según informó a radio Cadena 3 Luis López, titular de la departamental norte de la Policía de Córdoba.

Cuando llegaron los efectivos policiales, observaron que su ex mujer, Anahí Melisa Luna, de 26 años, había muerto acuchillada, con heridas a la altura del tórax y del cuello.

"Cerca del baño también estaba la bebé de ambos, que no presentaba ningún tipo de lesiones", señaló López.

La Policía realizó un operativo cerrojo y logró detener al femicida, que tenía manchas de sangre en el rostro y en la ropa.

Comentarios