Tragedia

Dos personas murieron calcinadas al no poder salir de un auto tras un choque

Un hombre de 32 años y una mujer de 20, impactaron en el auto en el que viajaban contra un árbol sobre Ruta 40, en Mendoza.
sábado, 16 de febrero de 2019 13:17
sábado, 16 de febrero de 2019 13:17

Un hombre y una mujer murieron quemados este sábado al no poder salir del auto en el que viajaban luego de que el vehículo chocara contra un árbol a un costado de la ruta 40, en el departamento mendocino de San Carlos, informaron fuentes policiales y judiciales. 

El accidente ocurrió minutos después de las 6, en la intersección de la ruta Provincial 40 y Aguirre de Chilecitos, en San Carlos, a unos 126 kilómetros de la capital provincial, cuando un automóvil Fiat 147, conducido por Pablo Chausino (32 años), por motivos que se tratan de establecer, se cruzó de carril y chocó contra un árbol. 

Al momento del accidente Chausino estaba acompañado por María del Valle Graneros (20) y circulaban por la ruta 40 en dirección sur norte, indicaron las fuentes. 

Personal policial de la provincia junto a una ambulancia arribó al lugar del accidente, donde hallaron el cuerpo de Chausino totalmente quemado en interior del auto y a un costado se encontró el de Graneros parcialmente quemado. 

Los cuerpos fueron traslados hasta la morgue provincial, en tanto los peritos tratan de establecer los motivos por los cuales el conductor habría perdido el control del automóvil.

En tanto, personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) desplegó en el lugar un operativo para organizar el tránsito vehicular. 

La investigación del accidente quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Fuente: Telam

Comentarios