Santiago del Estero

Su mamá la entregó para que la violen, tuvo un bebé y decidió denunciar lo que vivió

La Justicia de Santiago del Estero investiga el caso. El padre del nene fue acusado de ”abuso sexual con acceso carnal”.
viernes, 15 de febrero de 2019 16:17
viernes, 15 de febrero de 2019 16:17

Tras dar a luz, una joven de 16 años denunció el infierno que vivió durante años en Santiago del Estero: su mamá y su padrastro la entregaron a un hombre de 50 años que la violó y la dejó embarazada.

La chica mantuvo el secreto durante mucho tiempo hasta que luego de tener a su bebé en brazos no aguantó más y decidió contarle todo a la médica que la atendió durante una visita de control que hizo al centro médico.

Ese día, la médica notó un comportamiento extraño en la joven y tras insistirle la chica le contó que su mamá y su padrastro la habían entregado al hombre que en ese momento la acompañaba. Además, aseguró que él, que es el padre del bebé, la violó durante años.

La médica informó el caso a las autoridades y se presentó una denuncia ante la fiscal Jésica Lucas que ordenó la aprehensión de los tres adultos, según informó el Diario San Rafael.

La Justicia investiga si la madre de la joven y su padrastro recibieron dinero. Por ahora, dos fueron acusados de “encubrimiento agravado”. En tanto, el padre del nene fue acusado de ”abuso sexual con acceso carnal”.

Fuente: TN 

Comentarios