Redes sociales

"Me entregaron un cuerpo frío y lastimado", la dolorosa carta de la mamá del nene que murió ahogado

La mujer apuntó contra los encargados de la colonia, a los que acusó de "negligencia".
lunes, 11 de febrero de 2019 12:48
lunes, 11 de febrero de 2019 12:48

"¡Mi corazón esta partidos en pedazos, me duele tanto!", escribió la madre de Lucas Kevin Lin, el nene de cinco años que murió ahogado en la pileta de la colonia del Colegio Lincoln de La Plata, en el tercer día en que asistía al campo de deportes. "Me entregaron un cuerpo frío y lastimado", indicó Jianying Li en la dolorosa carta que publicó en su cuenta de Facebook. El caso llegó a TN y la Gente.

La mujer apuntó contra los encargados de la colonia, a los que acusó de "negligencia". Hasta el momento hay tres imputados por la fiscal Cecilia Corfield, el guardavidas, un profesor y una coordinadora.

"El 5 de febrero a la mañana llevé a mis dos hijos sanos, con vida, a la colonia del Colegio Lincoln. Era el tercer día que iban, pero llegando al horario de retirar a los niños fue que solo me devolvieron un hijo. ¿Y el otro hijo Lucas Kevin Lin?", comienza la publicación de la mujer.

"¡Me entregaron un cuerpo frío, pálido, lastimado y sin vida! ¡Ustedes me hicieron perder a un hijo, por NEGLIGENCIAS de los docentes que estaban encargados! ¡Mi corazón esta partido en pedazos, me duele tanto! ¡Si pudiera elegir, reemplazaría por él! Prefiero morirme YO! ¡No mi hijo!", se lamentó la mamá de la víctima.

Jianying Li apuntó contra los encargados de las actividades en el campo de deportes. "¿Por qué la escuela no cuidó bien a mi hijo? ¿Donde está la responsabilidad de los docentes? Mi hijo tenía solo cinco años y medio. Por culpa de ustedes perdí a mi hijo por siempre... ¡POR SIEMPRE!", afirmó.

Los Lin son de origen chino, hace más de dos décadas que viven en la Argentina y son dueños de dos supermercados. No es la primera vez que sufren una tragedia. En julio del año pasado, Kevin fue atropellado por un motociclista en la puerta de uno de los comercios de sus padres ubicado en calle 13 entre 32 y 33, La Plata.

Fuente: TN

Comentarios