Dolor

Le robaron y pide recuperar la computadora con las fotos de su hijo muerto: "es lo único que me queda de él"

Entraron a robar a su casa y se llevaron varias cosas pero lo que más necesita es recuperar los recuerdos del pequeño.
lunes, 11 de febrero de 2019 20:12
lunes, 11 de febrero de 2019 20:12

Macarena vive con su familia en Wilde y el fin de semana fue víctima de un robo en su casa, cuando en el lugar no había nadie. Los delincuentes se llevaron varios objetos, pero lo que necesita recuperar es la computadora donde están las fotos de Tomás, su hijo que murió en 2013.

El asalto fue en la casa ubicada en la calle Juan Cruz Varela, de la mencionada localidad al sur del conurbano bonaerense. Los ladrones rompieron una reja, revolvieron todo y se escaparon. Ningún vecino notó nada y tampoco hay cámaras de seguridad en el barrio que ayudarían a identificar a los ladrones.

De la casa también se llevaron un televisor de 42 pulgadas, un equipo de música, dos discos externos, una planchita de pelo y una lijadora, entre otras cosas. "Me llama la atención que nadie haya visto nada, y que nos hayan entrado a robar cuando estábamos de viaje. Lo único que quiero recuperar son las fotos de mi hijo", contó entre lágrimas la mujer.

Macarena también contó que su habitación estaba toda revuelta, con los recuerdos de Tomas en la cama junto a la ropa tirada. "Por favor les pido si saben de algo que nos avisen. Las fotos de mi hijo están en la notebook, junto a otras fotos nuestras, y recuerdos que no recupero más. Es lo único que me queda de él. Tengo destrozado el corazón", concluyó la mujer.

Fuente: TN

 

Comentarios