Tiempo

Conocé la ciudad argentina más agradable para pasar el verano

Tiene una temperatura ideal para el descanso en esta época de vacaciones, en contraste con la ola de calor que se vive en otros lugares.
viernes, 1 de febrero de 2019 00:00
viernes, 1 de febrero de 2019 00:00

Mientras las zonas del centro, oeste y norte de la Argentina viven días sofocantes, la región sur de nuestro país lleva con calma patagónica el verano. En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional definió cuál sería la ciudad ideal para pasar este trimestre caluroso y definió a Trelew como la más agradable por su clima para no calcinarse en verano.

De acuerdo al informe, los 25 grados de temperatura promedio que acompañan la zona, sumados al prácticamente inexistente viento y bajísima humedad, convierten esa metrópoli en una zona excepcional para descansar. En el relevamiento también figuran Rawson, en la provincia de Chubut y su balneario Playa Unión, con 22 y 21 grados cada uno.

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, los habitantes de Trelew seguirán disfrutando del buen clima y tan solo podrían sufrir el aumento o el descenso de dos grados de temperatura. Para el miércoles se esperan 23 de máxima y el jueves están pronosticados 27.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios