Rosario

Fue a rendir la última materia, le tiraron huevo antes de saber la nota y desaprobó

Se trata de un estudiante que se presentó a la mesa para rendir su última materia y todo salió mal.
sábado, 7 de diciembre de 2019 11:21
sábado, 7 de diciembre de 2019 11:21

Cuando se termina una carrera universitaria, el festejo suele comenzar en la propia facultad y se extiende hasta por días. En las casas académicas lo primero que se hace es llenar al flamante egresado de harina y huevo y luego... a seguir festejando. 

Sin embargo, la ansiedad de algunos puede arruinar todo y lo que se vive con expectativa, termina siendo una real vergüenza. Eso es lo que le pasó a Juan Pedro, un joven rosarino del que muchos sienten lástima en las redes sociales.

Se trata de un estudiante que se presentó a la mesa para rendir su última materia y todo salió mal. Es que acompañado de sus amigos, los festejos empezaron antes de que se conozca la nota, y eso no fue bueno para él. 

Uno de ellos "se lanzó" y todos se sumaron afuera del curso. Llenaron a Juan Pedro de engrudo sin todavía conocer la nota y cuando la profesora salió a entregarle el resultado, todo se cayó a pedazos. No aprobó

Por lo tanto, el joven estudiante tendrá que volver a rendir la materia. Sin perder tiempo, uno de los amigos, subió a su cuenta de Twitter las fotos y contó toda la historia. El hecho se hizo viral con el hashtag #TodosSomosJuanPedro.

Los comentarios de los usuarios de las redes no se hicieron esperar y la historia se volvió Viral.

 

Comentarios