Mendoza

Egresadas querían una foto casual, posaban en una escalera y se cayeron: la foto se hizo viral

Unas amigas del colegio Martín Zapata de Mendoza quisieron hacer unas fotos antes de ir a la fiesta de egresados y terminaron cayendo por las escaleras de la Casa de Gobierno.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 00:00
miércoles, 4 de diciembre de 2019 00:00

Querían una foto casual y decidieron bajar por las escaleras con expresiones "naturales". Sin embargo no previeron que tenían tacos y que un mal paso podía convertirse en un blooper inolvidable... y así fue.

Sucedió en las escalinatas de la Casa de Gobierno de Mendoza. Unas amigas del colegio Martín Zapata quisieron hacer unas fotos antes de ir a la fiesta de egresados. Llegaron hasta el lugar con hermosos vestidos y con toda una producción en peinado y maquillaje para conquistar.

Frente a ellas se ubicó el fotógrafo y cuando se dispusieron a hacer la toma "natural" sin posar "como si" bajaran las escaleras de manera casual, terminaron cayendo. Un tropezón hizo que Paula y sus dos amigas cayeran y el hecho quedó registrado cuadro por cuadro por el fotógrafo Diego Sosa. 

Luego las fotos fueron compartidas en las redes sociales y se hicieron virales: "Yo solo quería una foto casual con mis amigas bajando de la escaleras", tuiteó Paula y consiguió mas de 5 mil retuits y cientos de comentarios. 

 

Comentarios