Congreso

Fernández se reunió con diputados del bloque del Frente de Todos

El presidente electo arribó esta tarde a la Cámara de Diputados de la Nación. La reunión es fundacional del nuevo bloque oficialista.
martes, 3 de diciembre de 2019 19:29
martes, 3 de diciembre de 2019 19:29

El presidente electo Alberto Fernández arribó esta tarde a la Cámara de Diputados de la Nación, donde participa de la reunión del bloque del Frente de Todos, que consagrará a Máximo Kirchner como titular de esa bancada a partir del 10 de diciembre. Participan también Sergio Massa.

La reunión es fundacional del nuevo bloque oficialista, que tendrá más de 120 legisladores y que se convertirá en la primera minoría, superando a Juntos por el Cambio. Massa sería el presidente de la Cámara.

Será la primera reunión entre los diputados que tienen mandato hasta el 2021 y aquellos que jurarán el próximo miércoles en la sesión preparatoria, donde también se elegirán las nuevas autoridades del cuerpo.

El Frente de Todos está conformado por el bloque del Frente para la Victoria, Red por Argentina, Frente Renovador, Unidad Justicialista y el Frente Cívico de Santiago del Estero.

 

 

Comentarios