Imprudencia

Tremendo: un colectivo salió de viaje con los dos choferes borrachos

Fue interceptado por un control policial que le realizó el test de alcoholemia a los choferes y encontró que ambos tenían alcohol en sangre.
jueves, 26 de diciembre de 2019 18:33
jueves, 26 de diciembre de 2019 18:33

Un control policial descubrió que los dos choferes de un colectivo que acababa de salir de una terminal de Formosa estaban alcoholizados, por lo que terminaron siendo detenidos y los pasajeros tuvieron que hacer transbordo para continuar el viaje.

El procedimiento se realizó en un control caminero en la Ruta Nacional 11 en el acceso a Puerto Pilcomayo (Clorinda) en el micro dominio PKW-146 (interno 8956) de la empresa Flecha Bus que salió de Clorinda con destino a La Plata.

El chofer que conducía el micro tenia "0,18 gramos de alcohol en sangre y el chófer relevo registró 0,05 gramos", informaron fuentes de la dirección de Tránsito de la ciudad fronteriza. Ante esta situación los pasajeros fueron embarcados en otra unidad de transporte automotor "ya que no había chóferes de relevo", precisó el vocero.

Con este procedimiento la Policía evitó una eventual tragedia, teniendo en cuenta que los choferes de ómnibus deben arrojar 0.0 g/l para conducir, siendo probable que se produzca un siniestro vial al estar alcoholizados, y podría derivar en la pérdida de lo más preciado que tienen las personas, la vida.

 

 

Comentarios