Siniestro

Chocó un micro de dos pisos con jubilados: hay 20 heridos

La unidad, perteneciente a la empresa Chevalier, impactó contra un poste cuando viajaba de Mendoza a Córdoba.
lunes, 2 de diciembre de 2019 16:23
lunes, 2 de diciembre de 2019 16:23

Un colectivo de dos pisos con jubilados que cubría el trayecto Mendoza-Córdoba protagonizó un espectacular accidente este lunes en la ruta 7 en Guaymallén, en Mendoza.

El siniestro se registró pasadas las 9 en el Acceso Este, frente al shopping de la mencionada ciudad. Las primeras informaciones aseguran que al menos 20 personas resultaron con heridas de distinta consideración, incluidos los choferes, quienes se llevaron la peor parte.

Jorge Carrizo, director de Defensa Civil, aseguró que los conductores, identificados como Roberto Struch y Carlos Gattás, son los únicos que fueron internados en el Hospital Central; el resto de los lesionados, en tanto, fue asistido en el lugar.

"Los más afectados son los choferes porque el choque fue frontal contra las columnas del alumbrado. La cabina quedó deformada. No se pudo determinar aún la versión de los conductores", sostuvo.

Fuentes policiales indicaron que Struch perdió el control de la unidad, perteneciente a la empresa Chevalier, e impactó contra un poste ubicado en el cantero central de la ruta.

Fuente: Cadena 3

 

Comentarios