Santiago del Estero

Asesinan a puñaladas a una mujer y detienen a su ex marido

La víctima fue identificada como Olga Carrizo y el detenido es Ramón Héctor Reinaldo Ibáñez (31), quienes hacía poco se habían separado y al parecer el hombre no aceptaba la ruptura.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 17:28
miércoles, 18 de diciembre de 2019 17:28

Una mujer de 30 años fue asesinada a puñaladas en una casa de la ciudad santiagueña de Clodomira y por el femicidio fue detenido su ex marido, informaron hoy fuentes del Ministerio Público provincial.

La víctima fue identificada como Olga Carrizo y el detenido es Ramón Héctor Reinaldo Ibáñez (31), quienes hacía poco se habían separado y al parecer el hombre no aceptaba la ruptura, dijeron los voceros. El femicidio ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda situada en la calle Pedro Eugenio Aramburu, del barrio Mendilarzu, de Clodomira, adonde la policía llegó alertada por un llamado que recibió cerca de las 2.

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a un paramédico que también había sido convocado al domicilio, quien les manifestó que Carrizo estaba muerta a puñaladas. También se presentó en la casa la fiscal de La Banda, María Teresa Montes, quien convocó al médico de policía y a efectivos de Criminalística y Homicidios y Delitos Complejos.

De las primeras informaciones obtenidas surgió que el principal sospechoso del crimen era el marido de Carrizo, a quien la fiscal ordenó detener. Ibáñez fue localizado y apresado cerca de las 5.30 en esa misma ciudad por los efectivos de la pesquisa y quedó a disposición judicial para ser indagado.

Comentarios