Tragedia

Dolor: encontraron el cuerpo de Fiorella en el río

Se trata de la joven de 22 años que el sábado había caído con su auto a un arroyo en medio de una tormenta en Paraná.
lunes, 16 de diciembre de 2019 16:51
lunes, 16 de diciembre de 2019 16:51

El final menos esperado es el que tuvo Fiorella Furlán, la joven de 22 años que el sábado último fue arrastrada por la correntada al intentar cruzar el puente del arroyo Antoñico, que estaba completamente desbordado debido a la tormenta que se abatía sobre Paraná, Entre Ríos.

El hallazgo, a cargo de Jerónimo Albornoz, un kayakista que recorría la costa del río Paraná, se produjo hoy cerca de las 14 en la zona de Bajada Grande. Según las primeras informaciones, se trata de la mujer buscada ya que las vestimentas coinciden con la joven. 

El hecho se produjo entre las 18 y las 19, cuando Furlán circulaba por la calle Gálvez y al intentar cruzar el puente del arroyo se vio con la imposibilidad de poder circular debido al desborde del agua. 

En el medio de la zozobra, la chica llamó a su padre para plantearle la atemorizante situación y decirle que no sabía cómo actuar. Fue la último comunicación que se tuvo con ella y desde entonces empezaron a buscarla intensamente. 

Por la fuerte correntada y la falta de luz  en la zona, recién a la medianoche lograron dar con el Suzuki Fun de Fiorella, el cual estaba a unos 300 metros de donde se produjo el hecho. 

Según da cuenta El diario de Entre Ríos, autoridades policiales y judiciales están en el río junto a familiares para terminar de identificar el cuerpo. También se encuentra el fiscal actuante en el caso, que determinará los pasos a seguir para autorizar la realización de la autopsia correspondiente en la Morgue de Oro Verde.

 

 

Comentarios