País

Aberrante: escuchá el audio en el que un camionero confirmaría el abuso a su hija

La nena, de 11 años, le contó a su mamá lo que pasaba cuando ella no estaba. Escuchá el audio del hombre que se encuentra prófugo de la justicia.
domingo, 15 de diciembre de 2019 00:00
domingo, 15 de diciembre de 2019 00:00

Un aberrante suceso ha conmocionado a la localidad bonaerense de Merlo. Se trata de un caso de abuso de un padre hacia su hija de 11 años, quien tras un año de sufrir reiterados abusos decidió contarle a su madre lo que sucedía.

"Mi hija estaba llorando desconsolada y le pregunté qué le había sucedido. Después de interrogarla varias veces, confesó lo que su padre le había hecho. En un principio, me dijo que fueron abusos sin acceso carnal. Luego, reveló que mi esposo la había violado. Éste animal la dañó física y psicológicamente, le hacía creer que le hacía eso porque la estaba cuidando. La abusaba cuando yo no estaba, la dejaba sola 5 minutos nada más y aprovechaba para manosearla. La convencía de que lo que estaba haciendo estaba bien. Le decía que era el padre y que la estaba cuidando, la trataba como si fuese la novia. La agarraba de la mano y la llevaba a la pieza para someterla", aseguró la mamá a Crónica. 

La familia dio a conocer un audio en el que supuestamente se escucha al hombre confesando el abuso. "No te voy a negar que manoseé a mi hija pero cuando me di cuenta ya era tarde. Abusarla no la abusé pero ya se qué manosearla es violación. Pero bueno, qué va a ser. La Justicia vendrá, no voy a negar que la manoseé. No sé que me pasó por la cabeza pero bueno", manifestó el hombre en la grabación.

Escuchá el audio acá:

 

Comentarios