Entre Ríos

Horror: un bebé murió cuando cayó al piso al momento de nacer

El recién nacido murió al llegar a Nogoyá, donde nada pudieron hacer debido a la gravedad del golpe en su cabecita.
sábado, 14 de diciembre de 2019 10:15
sábado, 14 de diciembre de 2019 10:15

Una joven familia entrerriana pasó de la felicidad al dolor extremo en cuestión de segundos, cuando su pequeño hijo recién nacido cayó al piso en la sala de partos y falleció. 

"Mi mujer hacía los trabajos de parto, estaba para tener, y le pedían que empujara, que hiciera fuerza para que el bebé salga; y el bebé salió, como despedido, y nadie lo agarró y se cayó al piso", contó angustiado Claudio, padre de Valentino, al diario local El Día.

"Lo que yo he visto en películas, en cosas que uno se imagina, esto fue muy diferente", admitió y agregó que "el bebé salió y cayó al piso, no dio tiempo a la partera a agarrarlo, y la obstetra no reaccionó".

"Lo único que hicieron fue levantarlo del piso y meterlo en una incubadora y llevármelo al hospital. El cordón se cortó solo cuando el bebé cayó. Eso fue lo que pasó y lo que nosotros vimos, lo vi yo, lo vio mi mujer, la partera, la obstetra y el pediatra que estaba para recibir al bebé, después de ahí lo metieron en una incubadora y se lo llevaron", dijo el dolido papá. El recién nacido murió al llegar a Nogoyá. 

 

Comentarios