Violencia

Violó a la hija de su novia, ella lo perdonó y lo volvió a hacer

El hombre atacó a una adolescente de 15 años con la que vivió ya que su mamá mantuvo un concubinato por un año.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 13:50
miércoles, 11 de diciembre de 2019 13:50

El terrible caso ocurrió en la localidad bonaerense de Bosques, en Florencio Varela. El hombre violó a la hija de su pareja cuando era pequeña.

Con el tiempo la mujer lo perdonó, pero lo volvió a hacer. Violó a la hija que en ese momento tenía 15 años. Ahora los policías de la comisaría 4ª de Florencio Varela consiguieron detener al violador. Era buscado por haber violado, en reiteradas ocasiones, a su hijastra de 15 años. El aberrante caso se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Se pudo identificar al violador como Enrique Oscar, de 33 años. Quien fue apresado como epílogo de un allanamiento que se realizó en una finca situada en Santa Sofía al 600. Esto fue en el denominado Barrio San Rudecindo, en el citado distrito.

El dramático hecho fue denunciado por una muchacha, de 29 años. Y también por la madre de la adolescente. Esto fue el 10 de agosto de 2018, en la comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela.

Según se informó, ella y el sujeto vivieron un año en concubinato. Pero resolvieron separarse luego de que la muchacha se enterara de que el hombre abusaba de la infortunada menor.

Pero 3 meses después, la mujer decidió perdonar al pervertido. Entonces ambos volvieron a residir bajo el mismo techo. Fue el 7 de agosto de 2018, que los directivos de la escuela manifestaron que su hija había asegurado que su padrastro la había sometido sexualmente.

A la víctima, de 15 años, le practicaron, por decisión de funcionarios de la Justicia, diversas pericias en sus partes íntimas, que posibilitaron confirmar las violaciones.

Intervinieron en la causa el doctor Alejandro Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de Florencio Varela–temática de Delitos Sexuales- y el Juzgado de Garantías N° 8, ambos pertenecientes a los tribunales de Quilmes.

 

Comentarios