Violencia

Le dio una brutal golpiza a su bebé y a su nene de 3 años y dijo que los lastimó un perro

Tiene 20 años y esa es la explicación cuando llevó a los pequeños al hospital. Los menores tenían diversas fracturas.
jueves, 7 de noviembre de 2019 19:10
jueves, 7 de noviembre de 2019 19:10

Este miércoles, una joven de 20 años llegó hasta la guardia del hospital Schestakow, de la provincia de Mendoza, con sus dos hijos, los cuales presentaban serias lesiones.  Según explicó, estas habían sido causadas porque los niños habían estado jugando con un perro.

Lo relatado no convenció a los médicos que los atendieron, por lo que dieron rápida intervención a la justicia para que se investigara la confusa situación.

Los pequeños - un niño de unos 3 años y su hermanita de apenas 4 meses- debieron ser internados en el sector de Pediatría debido a las graves lesiones ocasionadas por  lo que a todas luces habría sido una brutal golpiza. Los médicos constaron fracturas en el codo del pequeño y en las piernas de la bebé.

El padre de los menores corroboró las sospechas al manifestar que la madre maltrataba habitualmente a los niños. El hombre también está internado en el mismo centro asistencial, pero en el área de Salud Mental ya que tuvo un intento de suicidio.

La investigación del caso, que está en manos de la fiscal Andrea Rossi, avanzó con la imputación de la madre de las víctimas por lesiones graves agravadas por el vínculo.

Aunque quedó en libertad, se le impuso una restricción de acercamiento a sus hijos, quienes quedarán a cargo de la Dirección General de Protección de Derechos de las Personas Menores de Edad

Fuente: MDZ

Comentarios