Violencia

Investigan si una mujer atropellada por un camión fue arrojada de un auto

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona para determinar las circunstancias del terrible hecho.
lunes, 04 de noviembre de 2019 18:28
lunes, 04 de noviembre de 2019 18:28

Una mujer murió atropellada por un camión en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y se investiga  momentos antes del accidente había sido arrojada de un auto en movimiento, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Ocurrió anoche en la calle Carcaraña y la ruta Provincial 21, de esa localidad del partido de La Matanza, donde una mujer fue atropellada por un camionero que no alcanzó a detener la marcha.

Efectivos policiales que fueron al lugar determinaron en base a algunos testimonios que, instantes antes de ser embestida, la víctima había caído al asfalto desde un vehículo en movimiento, aparentemente un Renault 9 color bordó, que circulaba por la ruta 21 en dirección a la localidad de González Catán.

Tras atropellar a la mujer, el camionero detuvo la marcha y alertó a la Policía y llamo a la ambulancia, aunque cuando los médicos llegaron la víctima ya estaba muerta.

La mujer, de contextura física robusta, cabellos largos oscuros y de unos 30 años, no fue aún identificada por los pesquisas que investigan las circunstancias del hecho.

Por orden judicial, el cuerpo fue trasladado a la morgue para ser sometido a la autopsia de rigor con el fin de determinar si presentaba lesiones previas a ser atropellada.

Además, se dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y se designó una comisión policial para tomar testimonios a vecinos que pudieran haber presenciado el hecho o que hayan alcanzado a ver la patente del vehículo del que cayó o fue arrojada la mujer.

Comentarios