Héroe

Un futbolista salvó a una joven de un robo y ella le busca trabajo

El jugador Alan Gómez saltó desde el balcón de su departamento hacia la calle para atrapar a un delincuente que intentaba robar un celular.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 12:22
miércoles, 27 de noviembre de 2019 12:22

Alan Gómez es el futbolista que salvó a una joven de perder su celular. El deportista había ido a visitar a una amiga cuando escuchó los gritos y no dudo en accionar.

Gómez por la premura saltó de un primer piso para evitar el delito del robo del celular de un ladrón a una chica, logró su objetivo ya que inmediatamente 5 vecinos más se acercaron al lugar. Se redujo al delincuente y quedó a disposición de la policía.  El hecho ocurrió la semana pasada en La Plata alrededor de la medianoche en la intersección de calles 61 y 62. 

La mujer que fue salvada del arrebato está preocupada por la situación personal de Alan que jugó en Gimnasia y luego en Everton ya que está sin trabajo. Ella a través de Facebook comenzó una búsqueda laboral para el futbolista. Muchas personas se sumaron al posteo para colaborar con el objetivo.

Por ahora, el muchacho continúa en su búsqueda laboral y en las redes sociales se generó una iniciativa para que pueda encontrar empleo. El posteo ya alcanzó los 1.500 me gusta y logró 1.900 retuits. En la publicación se aclara que su teléfono es 2922-442724 para quienes puedan darle una mano.

Comentarios